Detuvieron a otra persona dentro de la casa de Taylor Swift

Anuncios patrocinados



Taylor Swift ha protagonizado bastantes episodios de acosos por parte de fanáticos o personas que no están en su sano juicio y ahora se conoció la noticia de que detuvieron a otra persona dentro de la casa de Taylor Swift, ya que en otra oportunidad habían encontrado afuera de su casa a una persona y también fue arrestada, además otra tiene una orden de alojamiento por enviarle una carta un poco desquiciada que decía: “Querida Taylor, voy a matar a todo hombre que se interponga entre nuestro matrimonio”.

Detuvieron a otra persona dentro de la casa de Taylor Swift

En este caso este hombre intentaba ingresar en su departamento de Nueva York donde recientemente se mudó la cantante, al parecer esta persona de 25 años decía “pertenecer a ese lugar” y cerca de las 17:45 del martes fue arrestado y se encuentra con asistencia psiquiátrica porque fue catalogado por “perturbado”. El hombre no paraba de tocar el timbre del departamento y no es la primera vez que Taylor Swift recibe acosos.

Intentan entrar en la casa de Taylor Swift

Estas son las noticias, aunque no muy gratas sobre la cantante y esperamos que no continúe recibiendo a personas desquiciadas ya que no debe ser nada lindo que estén todo el tiempo queriendo acosarte o perseguirte.

Esperamos que las próximas novedades de Taylor Swift tengan que ver con la música y no este tipo de episodios para nada gratos. Nos reencontramos en un próximo post muy pronto para traerles más novedades sobre música como las nuevas canciones de The Cure, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *