Devuelven el dinero por malos conciertos en Finlandia

Anuncios patrocinados



Seguramente alguna vez en tu vida has ido a un recital donde no te agradó mucho como fue, ya sea por la performance del artista o porque algo que sucedió durante el show no te convenció mucho y has pensado en la chance de que te devuelvan el dinero. Bueno la novedad de hoy es que devuelven el dinero por malos conciertos en Finlandia.

Devuelven el dinero por malos conciertos en Finlandia

Todo fue porque el músico Chuck Berry brindó un mal recital en 2013, quien incluso tuvo que pedir disculpas. Por se ha tomado la determinación en Finlandia de recompensar al público que haya presenciado un show pésimo.

Esto ha sido aprobado por la Junta de Discusión del Consumidor Finlandés, así que si vivís en éste país y asistes a malos conciertos podrás exigir un reembolso por el mal momento que has pasado. Según lo que han declarado éste sería de un 50% y no se contemplaría las causas de embriaguez ya que la mayoría de los artistas no hacen malos recitales por éste motivo, pero si por enfermedad por ejemplo.

Otra de las condiciones para que devuelvan el dinero es que el descontento sea general y no particular, es decir que si la mayoría de la gente del público quedó disconforme será tenido en cuenta en cambio si es personal la opinión no.

Quizás en algún momento esta normativa llegue a sudamérica, pero por el momento lo veo un poco improbable. Si quieres pueden dejarnos sus opiniones al respecto ¿Piensan que se podría implementar en ésta parte del mundo? dejennos sus comentarios debajo, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *