Diego Torres inicia su carrera cinematográfica

Anuncios patrocinados



El cantante Diego Torres inicia su carrera cinematográfica nuevamente y ya empezó a filmar una película con Santiago Segura. Además de dedicarse a la música, Diego Torres también es actor y ahora ha comenzado a formar parte del elenco de “Nunca digas nunca”.

Diego Torres inicia su carrera cinematográfica

Lo nuevo de Diego Torres

Diego Torres continua con sus presentaciones, tras su exitoso tour de “Buena vida” y como les comentamos también regresará al cine con “Nunca digas nunca”, una película de Gabriel Nesci que posee coproducción argentina y también española.

El rodaje de la película ya comenzó y Diego Torres hará cine nuevamente formando parte del elenco con los acores Diego  Peretti y Santiago Segura. Esta película se centra en la historia de 3 amigos que  tenían una banda de rock y en el film Torres será abogado.

Te dejamos un pequeño reportaje que le han hecho a Diego Torres por su nueva película. Cuando tengamos más información del estreno y la  trama, no dudaremos en comentarte. Esperemos que pronto podamos disfrutar nuevamente de las actuaciones de Diego Torres en la pantalla grande, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *