Disclosure avisa que este nuevo CD no tiene música bailable

Anuncios patrocinados



Disclosure está conformado por dos hermanos nacidos en Gran Bretaña. Dicho dúo, se oriento al género Garage House o Deep House. Actualmente Guy y Howard se encuentran trabajando en un nuevo material. Pero Disclosure avisa que este nuevo CD no tiene música bailable.

Disclosure

Disclosure es un dúo integrado por Guy y Howard. Los hermanos británicos, se han destacado con su primer EP “Carnival” trabajo que repercutió en todas las discotecas de la ciudad de Londres.

Mucho tiempo después, los chicos lograron impactar en todo Reino Unidos y en muchísimos países europeos. Durante los últimos años, han sabido conquistar el género pop combinado con el baile.

Ahora su propuesta conquistara de manera definitiva el mainstream del pop. Aunque lo nuevo promete acordes eufóricos y melodías muy emocionales, los chicos han declaro que el nuevo CD no contara con música bailable. Ya no habrá canciones para poder bailar pero habrá estribillos excelentes para corear.

disclosure-caracal

“hace más hincapié en la escritura de las canciones que en el club” expresaron los hermanos Lawrence. Para poder lograrlo, contaron con la colaboración de grandes estrellas como Lorde, The Weekend, Sam Smith y Miguel. Todos ellos los ayudaron en cada composición.

Solo faltan 2 días para su lanzamiento oficial pero ya se puede disfrutar de un pequeño avance de todos los temas en forma de un minimix. Puedes elegir que canción oír, clickeando en las siluetas de los cantantes que han colaborado en las mismas.

Este minimix interactivo, es una buena estrategia para ganar nuevos seguidores. A continuación te permitiremos escucharlo para que puedas anticiparte a este nuevo álbum. Pronto podremos adquirir todas las canciones, solo hay que esperar al 25 de septiembre, que lo disfrutes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *