Disco inédito de Cerati

Anuncios patrocinados



Gustavo Cerati ha sido un artista argentino muy importante. El mismo se destacó por ser cantante y guitarrista de Soda Stereo, una grandiosa agrupación de rock nacional que fue exitosa durante los años 90 no solamente en Argentina, sino también en toda latinoamerica. Cerati también tuvo una etapa fabulosa como solista y por eso desde Neetmusica queremos darte la posibilidad de escuchar el disco inédito de Cerati.

Disco inédito de Cerati

Escuchar canciones inéditas de Cerati

Considerado como uno de los músicos mas influyentes y reconocido del rock hispanoamericano, Gustavo Cerati supo deslumbrar a miles de seguidores con su música. Además de haber brindado numerosos álbums de estudio con Soda Stereo, el cantante tuvo una gran carrera como solista editando 5 discos en solitario y hoy tienes la chance de escuchar el disco inédito de Gustavo.

El disco inédito de Cerati se denomina “Solo por hoy” e incluye temas como “Ailee”, “Jam”, “Toro”, “Ocioso”, “Desde el balcón”, “Sinoide Dos”, “Nocturno”, “Aerotango” y “Sinoide colectivo”.

Te invitamos a disfrutar de este material inédito que ha dejado Cerati para que todos sus seguidores continúen disfrutando de su sublime música y lo matengan vivo a raíz de sus canciones y discos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *