Disco inédito de Johnny Cash

Anuncios patrocinados



Se viene una nueva resurrección. A principios de este año tuvimos una experiencia similar. Exceptuando géneros y estilos, el caso de Jimi Hendrix con su “People, Hell & Angels”, se acopla a la perfección al que hoy te traemos en Neetmúsica. Un álbum recopilatorio de temas inéditos de un artista legendario que ya tuvo su paso a la inmortalidad. El próximo en tener este tipo de homenajes, será Johnny Cash. Vuelve todo el country y el rock n’ roll en un disco que ya tiene fecha de lanzamiento, título y listado de temas.

Nuevamente, tenemos las dos visiones del asunto. Por un lado, los fanáticos y el mundo en general, se podrán deleitar con 12 nuevas canciones del fantástico Johnny Cash, una de las figuras más emblemáticas y legendarias de la música popular. Por el otro, conocemos bien las estrategias de mercado que se esconden detrás de un trabajo así. Las pistas no aparecieron de un día para el otro y la imagen del difunto guitarrista, puede ser usada como una muy buena fuente de dinero para personas ajenas a sus conceptos personales y musicales.

Sea como sea, marzo de 2014 (al igual que en el caso de Jimi Hendrix), será el mes que recibirá a este nuevo recopilatorio de inéditos del estadounidense, más específicamente el día 25. Contará con un listado de 12 canciones, las cuales fueron grabadas en Nashville (ciudad en donde residía el cantante al morir) en el año 1984. Esto nos indica que “Out Among the Stars”, título que lleva el álbum, nos dará un refresco de lo que eran los últimos sonidos de Johnny Cash en el estudio, a tan solo un año de dejar de grabar.

Sabemos que no es un disco que nos vaya a cambiar el 2014 y no lo posicionamos entre lo más interesante que tendremos, pero sin dudas es una nostálgica pieza sobre la cual escribiremos con gusto cuando llegue el momento. Estamos hablando de una gran leyenda que no nos acompaña desde 2003, pero que sigue dejando esa estela vintage en donde se lo escuche. Esperemos hasta el 25 de marzo del año que viene para volver a sentir esa frenética acústica junto con esa privilegiada voz.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *