Discos compartidos

Anuncios patrocinados



Muchas veces, hemos hablado del Internet como una fuente interminable de música y también, como un espacio ideal para las bandas independientes en camino a darse a conocer. En este caso, te traigo una herramienta excelente para este tipo de grupos. Si tenes un disco con tu banda y queres darte a conocer, no lo dudes, subilo a Discos Compartidos.

Discos Compartidos es una web que aloja álbumes de bandas independientes y que tiene archivo desde 2006. Es un espacio ideal, en donde quienes lo desean, suben sus trabajos y los internautas, tienen la posibilidad de escucharlo online y descargarlo de manera gratuita. Así, van sumando seguidores y de a poco, se perfilan como banda consagrada.

Uno puede hacer uso de algunos prejuicios, pero realmente, los materiales que podemos encontrar en esta página son dignos de ser escuchados. De hecho, Cosmo decidió subir su primer disco de estudio, titulado con el mismo de la banda, en el año 2011 y durante el pasado, la revista Rolling Stone los eligió como la revelación del año. Recomiendo completamente este álbum, el cual lo podes escuchar acá.

Así nacen las bandas hoy en día. Video en Internet o streaming de sus temas. Discos Compartidos facilita de manera sensacional este trabajo y nos abre una puerta al under de la música nacional, que puede pegar el gran salto a partir de esta web.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *