Discos en Streaming que deberías escuchar

Anuncios patrocinados



En esta ocasión te traemos los discos en Streaming que deberías escuchar, ya que varios artistas lanzarán nuevo material éste viernes y debido a eso te queremos recomendar que los puedas escuchar. Los músicos que presentan sus discos son Health, Chelsea Wolfe, Titus Andronicus y Lianne La Havas. Esperamos que los puedan disfrutar.

Discos en Streaming que deberías escuchar

Si bien en el disco Blood de la artista Lianne La Havas participó mucho el músico Prince, no aparece ningún tema cantando junto a él como se creía o esperaba. Este disco es el sucesor de “Is your love big enough?”, así que lo podrás escuchar a partir del viernes.

El próximo disco que deberías escuchar sin dudas es el de Titus Andronicus el cual lleva el nombre “The most lamentable tragedy” inspirado en la obra de Shakespeare, ya que se trata de una ópera de rock con 29 canciones.

También uno de los discos en streaming que estarán disponibles será el de Health, quines presentan su tercer disco luego de componer su tema para el videojuego Max Payne 3, así que veremos que nos tienen preparado ahora con “Death Magic”.

Por último les hablaremos del disco “Abyss” de Chelsea Wolfe, el cual estará teñido de una atmósfera gótica pero sin dejar de lado los sonidos que la caracterizan como el folk o el industrial.

Así que esperamos que los puedan disfrutar, a continuación les dejaremos el sitio donde encontrarán todos los discos, pronto les traeremos más discos de otros músicos para que puedan escuchar hasta la próxima.

Enlace para escuchar los discos

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *