Discos internacionales que cumplen 10 años

Anuncios patrocinados



A pesar de que ya pasaron 10 años de su lanzamiento, estos discos los seguimos escuchando en la actualidad. Mira!

BECK - GUERO: Noveno álbum de estudio del músico estadounidense, lanzado el 29 de marzo de 2005 a través de Interscope Records. Es visto por muchos críticos como un regreso al estilo de su álbum de 1996, Odelay, principalmente porque este disco, cuenta con la producción de los Dust Brothers.

THE WHITE STRIPES - GET BEHIND ME SATAN: Lanzado en Estados Unidos el 7 de junio de 2005 con el sello discográfico de V2 Records y XL Recordings. El título del álbum hace referencia a una famosa cita de Jesús en el Evangelio de Mateo contra el discípulo Simón Pedro en el capítulo 16:23 del nuevo testamento (en la versión de James, la cinta es un poco diferente. “Quítate de delante de mí, sátanas”.

PAUL MCCARTNEY – CHAOS AND CREATION IN THE BACKYARD: Publicado por  Parlophone en septiembre de 2005. Fue el primer álbum (desde Give My Regards to Broad Street - 1984) en el que McCartney no se encuentra involucrado en la producción.

BRUCE SPRINGSTEEN – DEVIL & DUST: Publicado en abril de 2005. El álbum, el tercero de carácter folk en la carrera musical de Springsteen tras Nebraska y The Ghost of Tom Joad, alcanzó el primer puesto en las listas de discos más vendidos de varios países, incluyendo los Estados Unidos y el Reino Unido.

ROLLING STONES – A BIGGER BANG: Este álbum con material inédito se grabó en la residencia francesa del cantante Mick Jagger bajo la producción de Don Was y The Glimmer Twins, los pseudónimos de Mick Jagger y Keith Richards cuando se encargan de las producciones del grupo.

LCD SOUNDSYSTEM -LCD SOUNDSYSTEM: Se trata de un doble CD que recopila los singles publicados por el grupo hasta el momento (con sus correspondientes caras B) y añadía nueve canciones nuevas a la colección. El grupo fue nominado a dos Grammy: al mejor disco electrónico, y a la mejor grabación dance por Daft Punk is playing at my house.

SYSTEM OF A DOWN -MEZMERIZE/HYPNOTIZE: El cuarto disco de la banda. Es el primero en salir en formato doble. Vendió más de 10 millones de copias en el mundo.

THE MAGIC NUMBERS -THE MAGIC NUMBERS: Fue el álbum debut de la banda, luego de formarse en Inglaterra en 2002. The Magic Numbers está compuesta por dos parejas de hermanos que se conocieron en el barrio.

FRANZ FERDINAND -YOU COULD HAVE IT SO MUCH BETTER: Es el segundo álbum de estudio de la banda indie rock de Glasgow. Fue lanzado el 3 de octubre de 2005 en el Reino Unido. Grabado en los Estados Unidos y en su propio estudio.

MADONNA -CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR: Lanzado el 15 de noviembre de 2005 por Warner Bros. Records. El disco fue grabado casi en su totalidad en el estudio de la mansión de Price, donde la cantante pasó la mayor parte de su tiempo durante las grabaciones.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *