Discos para despejar la mente

Anuncios patrocinados



Si te gusta escuchar música para relajarte o estás pasando por momentos no muy agradables, hoy queremos traerte discos para despejar la mente con los cuales podrás olvidarte un poco de los problemas o el stress que estés sufriendo en este momento, también quizás sólo quieres despejar la mente escuchando música relajada el algún sitio de tu hogar o caminando, haciendo ejercicios y demás.

Discos para despejar la mente

Estos discos que te dejaremos en el día de hoy están llenos de sonidos y voces ideales para lograr tu relajación o simplemente disfrutar de buena música y tener un momento agradable para tener un cable a tierra después de trabaja o estudiar.

El primer disco que les queremos recomendar de música para despejar la mente es For Emma, Forever Ago – Bon Iver. Otro muy interesante es An Awesome Wave – Alt-J.

Yankee Hotel Foxtrot – Wilco o el disco para relajarte Further – Chemical Brothers son algunos de los que queremos dejarles en el día de hoy para que puedan disfrutarlos. Seguramente les encantará, así que pueden dejarnos comentarios sobre que les pareció nuestros consejos de discos del día.

A continuación les dejaremos los enlaces para que puedan escucharlos sin problemas, esperamos que les hayan gustado los discos para despejar la mente que les trajimos en el día de hoy y nos reencontramos próximamente para traerles novedades de música como siempre o noticias sobre conciertos de bandas o cantantes, hasta un nuevo post.

https://youtu.be/js_0RW2d0u4

https://youtu.be/EAC9Ecf1Xgc?list=PLLFBEGPiMBa5vYxUKkRJ1KpcQH4rL6v0m

https://www.youtube.com/watch?v=Gupjrl5ZSX0

https://youtu.be/nuTQq0dXm-M







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *