Discos para escuchar mientras tomas con amigos

Anuncios patrocinados



Si eres de ese tipo de personas que prefiere juntarse con amigos a charlar, tomar algo y escuchar música en vez de salir a un boliche donde la música está muy fuerte y lo que menos puedes hacer es entablar una conversación, por eso hoy quisimos traerles discos para escuchar mientras tomas con amigos, para poder disfrutarlos relajados y en paz, así que seguramente les encantarán.

Discos para escuchar mientras tomas con amigos

“The Bones Of What You Believe” de Chvrches al parecer es un disco muy especial que vale la pena escuchar, así que si no has tenido la oportunidad nosotros te lo dejaremos a continuación para que lo disfrutes cuando tengas un poco de tranquilidad o quizás quieras sentarte reflexionar, tomar algo y escuchar buena música.

El disco “The Works” de Queen también es muy característico para reunirse y disfrutarlo, ¿Qué tema de Queen? No vale pena escuchar si fue una banda legendaria que aún vive en sus fanáticos o seguidores.

“First Impressions of Earth” es uno de los discos de The Strokes, que vale la pena poder escuchar ya que es reciente y seguramente muy atractivo el hecho de comenzar a escuchar discos y más si estás con buena compañía de amistades que quizás les agrade más que a ti esta música, pero si de verdad amas todo tipo de música o particularmente te gusta el rock lo podrás disfrutar.

Ojala les haya gustado nuestro post con consejos para escuchar buena música en una reunión  y que puedan realmente escucharlos, gracias por seguirnos en cada post nos reencontramos muy pronto para traerles novedades de música o algún que otro lanzamiento de disco o conciertos de alguna gira en particular, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *