Discoteca Queen, posiblemente la mejor discoteca de Galicia

Anuncios patrocinados



¿Dónde está situada la discoteca Queen? Está en la localidad de Porriño en Pontevedra, comunidad de Galicia. Posiblemente sea la mejor discoteca de Galica y una de las discotecas con más renombre de España en cuanto a selección de música, DJs y tamaño físico.

Como curiosidad mencionar que Queen hace honor a su nombre, que significa reina. Queen hace siempre descuentos especiales a las mujeres y chicas a partir de 18 años que es la edad mínima permitida.

Discoteca Queen, posiblemente la mejor discoteca de Galicia

Discoteca Queen, posiblemente la mejor discoteca de Galicia

Ya que saben que las mujeres atraen a los hombres, y estos últimos son los que más consumen y buscan discotecas de música electrónica o house. Por ello descontando el precio de la entrada a las mujeres consiguen todo lo anterior.

Por ejemplo muchos viernes las chicas tienen hasta las 1 de la mañana la entrada gratis y además les regalan una o dos copas. Consiguen que la discoteca esté llena de chicas, por lo que los hombres prefieren ir a esta sabiendo lo que hay dentro.

¿Qué música ponen en la discoteca Queen?

Queen es conocida por ser una discoteca solo y exclusivamente de música electrónica. House, Dance, Electro, Latin, Comercial, son algunos de los subgéneros más usados. Además cada poco tiempo acuden DJs invitados de todas partes del mundo, por ella ha pasado desde DJ Tiesto, David Guetta o los mejores de España.

Conocida en toda Galicia por su música electrónica, ya que no suelen abundar este tipo de discotecas en España, Queen es sin duda un lugar de obligada visita si vas a Porriño o a Pontevedra.

Los DJ residentes son: DJ Oscar, DJ Rob, DJ Marcos, DJ Antonio. Al ritmo de su música electrónica, sus gogos, sus más de 4000 personas en su sala principal y su espectacular puesta en escena con una luz que integra toda la discoteca y con 360º de proyección audiovisual harán las delicias de muchos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jGhUgjxS2Os[/youtube]







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *