Discotecas de Música Electrónica en Granada

Anuncios patrocinados



Granada es una bonita ciudad de España, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Es una de las principales ciudades de España y una de las más influyentes por su riqueza cultural y social, es la capital de los estudiantes en Andalucía por así decirlo. Con una población de estudiantes de casi el 50%, es una de las ciudades de España que viven del ocio nocturno, por ello en Granada vamos a encontrar pubs y discotecas de todo tipo de estilos y para todo tipo de personas.

Discotecas de música electrónica en Granada

Discoteca Mae West, en Granada

En cuanto a la música electrónica que es lo que nos interesa, son varias discotecas las que nos van a ofrecer este estilo. La principal Mae West.

Mae West Granada es un espectáculo. Situada en la capital de Granada, en el centro comercial Neptuno, es durante el día un lugar de reunión o para tomar café. Los días de más afluencia son los Martes, Jueves, Viernes y Sábados por la noche. El precio de la entrada es de 10 € con una consumición o dos bebidas si se va antes de las 2 am.

La discoteca está dividida en varias salas, siendo la principal y la más grande donde se pincha música electrónica y house. Muchos de los DJs más conocidos de España y del mundo han pinchado en Mae West Granada.

Además cuenta con palcos y reservados, donde por una cantidad no muy grande podrás reservarla para bailar y tomar copas con tus amigos de forma más tranquila y con una botella de Champagne de regalo.

Otro lugar relacionado con la música electrónica en Granada es “Pub Khimera House”, Pub especializado en música house, además de música de Chill Out.

Además otras discotecas como Capital, El Camborio, Granada 10 o El Santuario aunque no especializadas en música electrónica, sí que van a pinchar en sus salas principales los hits y éxitos dance más comerciales.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *