Disqueras mexicanas que deberías conocer

Anuncios patrocinados



Hoy en día la industria de la música, está lanzando discos de artistas que recién comienzan y lo bueno es que le brindan un espacio por más que no sean famosos para hacerse conocidos y que muchos puedan escucharlas. Por eso en el post del día de hoy les traemos un listado de las disqueras mexicanas que deberías conocer.

Disqueras mexicanas que deberías conocer

 

Una de las más importantes compañías discográficas de México es “Discos Intolerancia” que tiene 16 años de trayectoria en el ámbito musical y han lanzado a la fama a muchos artistas como “Descartes a Kant”, “Carla Morrison” o “Troker”.

Otra de las mejores disqueras mexicanas es “Discos manicomio” ya que han lanzado excelentes discos de artistas como “Control machete”, “Zurdok” o “Resorte”, entre muchos más. Si bien ahora al igual que la discográfica “Culebra” ya no está produciendo álbumes, sin duda han sido muy reconocidas para la música mexicana.

La discográfica “Molécula” comenzó a lanzar discos en el año 2001 y se ha dedicado más a la música independiente como pop, electrónica o indie como lo son las bandas “Conmutadores” o “Perro Zombie”.

La disquera “Rock juvenil” es una de las más importantes en Ciudad de México ya que ha editado discos de artistas nuevos como “Neon Walrus” o “Centavrvs, bandas que le han devuelto la frescura a la música mexicana.

Otra de las disqueras que deberías conocer es “Noiselab” ya que representa a músicos como “IMSS”, “Los Fancy Free” o “Zoé”.

Así que esperamos que les haya gustado nuestro post del día y si les interesa conocer alguna de estas banda o artistas que les hemo nombrado aquí puedan escucharlas. Hasta un próximo artículo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *