Divididos y un concierto mediático

Anuncios patrocinados



Buenas noches a todos amigos, hoy arrancamos una semana movida en mi opinión, con una noticia que tuvo mucho relevo y que tuvo una situación bastante inusual en un concierto de música. Sí, estoy hablando de Divididos y un acto de solidaridad por parte de la banda muy interesante.

El pasado Sábado 8 de Febrero, Divididos se presentó en la ciudad de Lincoln, para estar presente en el cierre de los corsos de la ciudad, para que todo sea una fiesta y haya un clima de festejo y familia.

La banda tocó como siempre, con un gran nivel musical y ético. Le atribuyo estas dos características a la banda porque: En primer lugar presencié un concierto y el sonido que logra tener la banda como trío muy pocos lo consiguen, y por el lado de lo ético, no me quedan más que aplausos para Ricardo Mollo y su gran actitud.

En pleno concierto, se rescató a una hija que estaba encerrada en el auto de su padre, quien la dejó para poder presenciar el concierto sin tener una responsabilidad como la que implica la presencia de un hijo en un acto masivo.

Ante ésta situación, Ricardo Mollo cortó el tema que estaban interpretando en el momento e hizo subir a la víctima de la situación. Acto seguido, “Vení loco, vení a buscar a tu hija, animal” fueron las palabras del líder de la aplanadora del rock.

Creo que fue un acto hermoso por parte de la banda, con un acto muy importante y de conciencia para con el público en general. Me parece que son actitudes que hay que destacar porque no cualquier artista los hace, y por parte del padre y su acto de inconciencia, espero que no haya más víctimas de estas situaciones que son para el olvido.

Vía: Clarín







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *