Documental de Gorillaz subtitulado

Anuncios patrocinados



El documental de Gorillaz subtitulado es ideal para poder saciar la sed de lo que se viene con su próximo disco. Los detalles de su nuevo e intrigante álbum ya se encuentra generando muchísima expectativa en sus seguidores y no hay como ofrecer un excelente material para poder aliviar un poco la espera.

Documental de Gorillaz subtitulado

Información sobre Gorillaz

El documental de Gorillaz que queremos presentar se titula “Bananaz” y lo ha dirigido Ceri Levy hace unos cuantos años atrás. El mismo ha sido publicado en formato DVD en el año 2009 y te permite descubrir la verdadera cara de los creadores del grupo.

Bananaz, presenta imágenes grabadas entre los año 2000 y 2006. A su vez hay imágenes que han sido tomadas de estudio y también hay muchísimo material sobre el backstage de algunas actuaciones de Gorillaz. Queremos compartirles el documental sobre Gorillaz.

A su vez también es posible poder contar con el video en alta calidad por medio del siguiente canal, aunque el mismo no aparezca completo, porque el capítulo 3 del documental ha sido borrado de la plataforma de Youtube. Aun así te invitamos a disfrutar del documental Bananaz de Gorillaz, esperemos que la pases de maravilla viéndolo y esperando al próximo disco.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *