Documental de Oasis subtitulado en español

Anuncios patrocinados



Oasis fue una de las bandas más importantes de Britpop que ha dado el mundo. Este grupo se formó en Manchester en el año  1990. Ambos hermanos Gallagher triunfaron en el mundo de la música tras haber logrado que “Definitely Maybe” , “Whats The Story Morning Glory?” Y “Be Here Now”, sus tres primeros álbumes fueran éxitos de ventas. Realmente llevaron una carrera excepcional y seguramente más de uno los recuerde como una grandiosa banda, por eso desde Neetmusica queremos presentarte el documental de Oasis subtitulado en español.

Documental de Oasis subtitulado en español

Vídeos sobre banda Oasis

El documental de Oasis fue titulado bajo el nombre de “Behind The Music” el cual queremos presentárselos subtitulado al español. En el verás una síntesis y el repaso de la carrera de Oasis.Disfrutarás desde sus inicios hasta el momento de la grabación de su cuarto álbum “Stading on the shoulder of giants”.

Con respecto a Behind The Music, es un programa de tv de documentales que emitía el canal VH1. En este caso el documental de Oasis, fue grabado en el año 2000. Realmente si eres seguidor de Oasis o amabas a este grupo británico, aseguramos que te encantará poder disfrutar de este documental muy completo e interesante.

Esperemos que sea de tu agrado ver este increíble material de Oasis. A continuación te dejamos el documental subtitulado al español. Que lo disfrutes mucho, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *