“Doom and Gloom” ya es un video

Anuncios patrocinados



Ya se escuchan los motores entrando en calor, las guitarras afinándose, la batería tomando ritmo y las voces, puliendo los últimos detalles. Los Rolling Stones están a tan solo días de sus primeros dos conciertos en el O2 Arena de Londres y en breve, el mundo comenzara a hablar de su regreso a los escenarios. Mientras tanto, tenemos el nuevo video de “Doom and Gloom”.

Hace más de un mes que lo conocemos y en Youtube, solo estaba el video con las letras. Hoy, tenemos en nuestro poder el primer videoclip como tal en 7 años, que nos permite tener un acercamiento oficial al estado y actitud del grupo, que sin dudas, sigue arriba como la primera vez. En este caso, con la ayuda de la sueca Noomi Rapace, los Rolling lo logran de vuelta y generan un muy buen material promocional.

Un video ligero, dinámico y que toma de manera extremadamente literal, a la letra del tema. Desde explosiones de cabezas zombies, hasta excelentes imágenes del grupo tocando, con las cuales nos damos cuenta que los pasitos de Mick Jagger, siguen intactos. “Doom and Gloom” deja satisfecho al mundo y este, habla del video en este momento, lo que deja la tinta del sello Stone, un poco más fresca.

La semana va a ser el inicio del gran evento. 25 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres, los primeros dos conciertos del regreso tan esperado, además del comienzo del fin de los festejos por el medio siglo de historia. A disfrutar este último mes que les queda.

Vía: Hipersónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *