Dos versiones nuevas de “Get Lucky”: chacarera y judía

Anuncios patrocinados



Parece ser que uno de los grandes temas de este año, llegó para quedarse hasta la eternidad. El furor por “Get Lucky” parecía haber pasado hasta que de repente, salen dos covers (o parodias) nuevos. Por un lado, tenemos uno bien argentino, nada de sintetizadores, ni tecladitos espaciales y por el otro, uno traído directo desde Israel para celebrar el año nuevo judío. Dos extremos completamente diferentes y con intenciones distantes.

La cantidad de versiones que hemos escuchado de “Get Lucky”, son incontables y vienen desde antes de que escuchemos el tema completo. Cuando se largó aquel teaser de tan solo 15 segundos, muchísimos músicos y productores armaron su visión de cómo sería el temazo de Daft Punk. Navegando en Youtube, nos vamos a encontrar con miles (literal) de usuarios que han subido sus trabajos y algunos, son realmente excepcionales.

En este caso, te traigo dos recién salidas del horno. Todos sabemos que el año nuevo judío se está celebrando en estos días y la página Aish, no perdió la oportunidad y modificó la letra, un poco el ritmo y nos dejó “Rosh Hashanah”, una curiosa versión con video con acróbatas y todo. Por el otro lado, tenemos a mi favorita de las dos. ¿Qué pasaría si los Daft Punk paran su nave en una chacra argentina? Estos jóvenes se proponen responder la pregunta con “Despiertos para ponerla” y nos dejan, no solo la versión chacarera del tema, sino que también, uno de los mejores videos que hemos visto en mucho tiempo.

Asique dos más se suman al listado. Como te comente más arriba, es imposible no desviarme por la segunda. Ver a Thomas Bangalter y a Guy Manuel de Homem-Christo trayendo 4 tiras de asado y emborrachándose con nuestros paisanos, es demasiado para mi cabeza. A continuación, te dejo las dos versiones para que juzgues por vos mismo. ¿Serás las últimas que escuchemos? Sinceramente lo dudo, fácilmente podríamos hacer un listado bastante extenso de covers.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *