Eagles of Death Metal y su primera entrevista después de los atentados

Anuncios patrocinados



Eagles of Death Metal y su primera entrevista después de los atentados. El grupo de hard rock proveniente de California realizo declaraciones luego del atentado del 13 de noviembre, que dejo 89 muertos durante un concierto de Paris. El grupo emitió un comunicado demostrando su error y solidarizándose con las víctimas.

eagles of death metal

Durante la entrevista a Eagles Of Death Metal, Jesse Hughes no pudo contener la emoción al momento de recordar lo sucedido. “la gente se escondió en nuestros camarines, pero los asesinos pudieron ingresar. Los mataron a todos, excepto un chico que se escondió debajo de mi chaqueta de cuero”.

“la gente se hizo la muerta, estaba muy aterrorizada. Una de las razones de porque murió tanta gente, fue porque mucha gente no abandono a sus amigos, mucha gente se puso delante de otros” profundizo Hughes.

Tras este terrible atentado que sufrió el pueblo parisino, Eagles of Death Metal tuvo que cancelar el resto de la gira que tenía programada para Barcelona y Madrid en el mes de diciembre. Por su parte la versión del grupo Duran Duran “Save a Prayer” ingreso en las listas británicas durante esta semana. Pues el mismo se tomo como un homenaje a las víctimas y ocupa el puesto 53.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *