Edu Schmidt vuelve a la música

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy vengo con más noticias que nos llegan día a día sobre nuestro rock nacional. En ésta ocación, les voy a contar sobre Edu Schmidt y su relación con la música, desde sus pasados hasta la actualidad.

Como bien sabemos, Edu es un ex integrante de Árbol, que tuvo su gran influencia en la banda y que además logró grandes producciones y premios, de la mano de “Guau“. Así, con el paso del tiempo la banda fue cambiando sus formas de componer y Edu dejó de lado el grupo.

“Aprendí todo, fue mi base. Fue mi contacto con Santaolalla, que para mí es un maestro. Y la calle, estábamos todo el tiempo haciendo cosas. Eso es algo que todavía sigo teniendo. Todos esos años fueron muy formativos, sobre todo porque éramos muy intuitivos”, afirmó en una entrevista con la página Rock.

Si nos fijamos unos años después de su desvinculación con la banda, llegó la hora de tener una banda como solista. Primero sacó a la venta “El silencio es salud“, sin mucha difusión. En cambio, “Chocho” llegó en 2013 con objetivos más importantes y masivos.

Con las expectativas de su segundo trabajo, Edu Schmidt aseguró que él desea “Que llegue a todos lados, que llegue a más gente que el anterior. El anterior lo saqué con una compañía que justo se estaba fundiendo. Tengo la idea de hacer shows gratis y que la gente que se entere lo que estoy haciendo, porque muchos me perdieron el rastro cuando me fui de Árbol”.

Creo que desvincularse de una banda que venía teniendo una gran popularidad es una decición bastante dura, y más si después el mismo artista decide comenzar un proyecto totalmente propio. Apoyo a los artistas solistas, porque demuestran otro giro musical que posiblemente no han demostrado en la banda anterior.

Vía: Rock







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *