El asteroide que recibe el nombre de Freddy Mercury

Anuncios patrocinados



El asteroide que recibe el nombre de Freddy Mercury es una realidad. este año se ha cumplido un nuevo aniversario del nacimiento de Freddy Mercury, cantante reconocido mundialmente y quien fuera el cantante del grupo Queen. Freddy hubiera cumplido 70 años y ha recibido como regalo un asteroide con su nombre.

El asteroide que recibe el nombre de Freddy Mercury

El aniversario de Mercury se celebra con un asteroide

Aunque este año se cumplieron 25 años de su muerte, Freddy Mercury aun permanece en el corazón de todos y aun continúa siendo uno de los artistas más importantes que dejo el siglo XX. Realmente es una gran estrella que ahora literalmente tiene un asteroide con su nombre.

El asteroide llamado Freddy Mercury, fue encontrado el mismo año en que murió Freddy  “17473 Freddy Mercury se encuentra en el principal cinturón de asteroides y está entre las orbitas de Júpiter y Marte. El mismo mide 3,5 kilómetros”. Explicó Brian May quien dio una conferencia de prensa para anunciarlo.

El asteroide que recibe el nombre de Freddy Mercury-

De esta manera se cumple uno de los versos más significativos de “Dont Stop Me Now”: “I’m Shooting star leaping through the sky” es decir al español “Soy una estrella fugaz saltando por el cielo”. Gracias a este regalo que se la ha hecho a Freddy Mercury tras su cumpleaños número 70, el fallecido cantante hará compañía a su compañero Brian May, J.K Rawling y Arsene Wenger en una galaxia que está cada vez mas llena de estrellas humanas.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *