“El barrio en sus puños” de Las Pastillas del Abuelo

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos! hoy retomamos la clásica semana hábil para volver a nuestras obligaciones y como ya es costumbre, les voy a dar una novedad vinculada al rock nacional que tanto nos importa y gusta.

El caso de hoy pasa por Las Pastillas del Abuelo, banda bastante popular hasta el momento, que se formó en el año 2002, bajo un estilo de reggae y folk rock. Sus integrantes son Alejandro Mondelo en el piano, Diego Bozzalla en la guitarra y en los coros, Joel Barbeito en saxo, Juan Comas en la batería, Juan Fernández en la voz y en la armónica,  Santiago Bogisich en el bajo, Fernando Vecchio en la guitarra y, por último, Fernando Isaia en la trompeta.

La actualidad de la banda pasa por su nueva obra musical producida por la banda en todo éste tiempoque pasó desde que sacaron”Desafíos” el pasado 2011. Así, El barro en sus puños” es una obra que integra la obra musical de banda junto a textos de Beto Sueyro, con una modalidad de Teatro Ciego, para que así, las personas puedan poner en función con mayor atención otros sentidos.

Son doce canciones totalmente propias de la banda, acompañadas de una trama que se basa en “un célebre deportista, guapo, argentino, de los barrios porteños”, según el líder Piti Fernández.

Me parece una muy buena iniciativa por parte de la banda, debido a que rompen un poco con la estructura del momento y logran crear otro tipo de impacto en el espectador.

Vía: FmRockandpop







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *