El casamiento de Ricky Martin

Anuncios patrocinados



El casamiento de Ricky Martin parece ser un hecho, a pesar de que se rumoreó y habló acerca de una posible separación, el cantante finalmente terminó de confirmar su casorio en el programa de Ellen Degeneres. Te contamos mas sobre las declaraciones de Ricky, no te las pierdas.

El casamiento de Ricky Martin

Noticias sobre Ricky Martin

Hace algunas semanas se había corrido el rumor de que Ricky Martin se separaría de su actual pareja por culpa de Maluma. Aun así todo pareció darse vuelta cuando la pareja apareció usando anillos muy similares, sugiriendo una posible unión matrimonial pronto.

Finalmente el casamiento de Ricky Martin terminó de confirmarse por el mismo, al contarle a Ellen Degeneres la noticia en su programa. Sin rodeos, el cantante le contestó “acabamos de comprometernos, si”.

En el año 2010 Ricky Martin “salió del closet” y dio a conocer su elección sexual por los hombres. Actualmente se ha comprometido con Jwan Yosef, un artista de origen Sirio con el cual ya lleva un año de noviazgo.

Otra de las cosas que comentó Ricky en el programa es que sus dos hijos Valentino y Matteo, adoran a su pareja. Tendremos que esperar para poder saber bien cuando se realizará la gran boda y por supuesto les estaremos contando todos los detalles.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *