El celular: reproductor por excelencia

Anuncios patrocinados



Llego el sábado de Neetanálisis. En este caso, vamos a continuar con la temática general de la semana pasada y vamos a estar hablando de otro dispositivo que cambio la forma de vivir, el celular. El tiempo ha convertido a este elemento en algo indispensable para el ser humano y los avances, los han perfeccionado al punto de simular una computadora.

La semana pasada, hablábamos de la PC como una gran simulador de actividades cotidianas. En el caso de los celulares de última generación, podemos decir lo mismo y vincularlos, casi de la misma forma, con la música. Estudios de grabación portátiles, compra de música online en donde quieras, compartir tus propias canciones en la calle, etc.

Pero si hay algo que realmente revoluciono a ambos dispositivos, es el formato MP3. Desde la llegada de este gran invento, los celulares comenzaron a adaptarse a él y hoy, son el gran reproductor portátil de la gran mayoría de las personas. No podemos salir de casa sin él, asique de paso, nos llevamos toda nuestra biblioteca musical.

La comodidad de tener toda nuestra música en el bolsillo y escucharla en donde queramos y cuando queramos y a su vez, seguir conectados con el mundo, es un avance que hasta hoy, agradezco.  Claro que siempre, con auriculares. Este también es un problema que se ha vuelto curiosamente polémico. El uso de celulares con música, en espacios públicos y no de manera exclusivamente personal, es una práctica muy molesta y que ya ha sido sancionada a través de ley.

En conclusión, podemos decir que el celular, es otro pequeño eslabón de la música, pero en este caso, es un eslabón de la cotidianeidad. Nos ofrece muchísima comodidad y nos facilita tener todo en un solo dispositivo y no tener por separado el reproductor, detalle que parece tonto, pero es bastante importante.

Conoce los demás análisis de mis compañeros: En Neetcurioso, tenemos los celulares mas raros; en Neetguías, la nota de Pablo, “Un invento que cambio nuestra forma de vivir: el teléfono”; en Neetecno, la de Bruno, “De ladrillos a smartphones”; Emmanuel en Neetdescargas nos cuenta la historia del celular; finalmente, en Neetescuela tenemos la nota de Lelu, “Invención y desarrollo de los teléfonos” y la de Laura, “El teléfono: la comunicación se revoluciona, la educación también”.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *