El Colón transmite conciertos en Vivo por Internet

Anuncios patrocinados



Las últimas noticias indican que el Colón transmite conciertos en Vivo por Internet. Al parecer que el teatro ha lanzado un soporte tecnológico llamado “Colon Digital”. Donde podremos disfrutar de conciertos online mediante streaming.

Conciertos-Colon-directo-internet

Hace unos días el teatro Colon dio a conocer su soporte tecnológico donde transmitirá  conciertos en vivo y por internet. Dicho soporte lleva el nombre de “Colon Digital” y el mismo incluye la pagina web totalmente renovada de la institución.

Desde allí podrás seguir y mirar todos los conciertos en vivo. El jueves pasado ya transmitieron el concierto de la Orquesta West- Eastern Divan, dirigida por Barenboim.

Dario Lopérfido, Director del Teatro Colon manifestó “estar muy ilusionado con esta nueva etapa que posiciona al Colon como la primer casa de ópera de América Latina”. Sobre todo porque este soporte “brinda una variedad de servicios online a una audiencia mundial”.

Teatro Colon

Dentro de las novedades que ofrece, el nuevo sitio web del Teatro cuenta con una radio online que emitirá las 24 hs. Allí se podrá escuchar una gran selección de obras interpretadas en distintas temporadas y que han sido extraídas del archivo histórico del Colon. A su vez la programación musical de la radio, estará a cargo de Diego Fischerman.

La próxima transmisión se realizara el sábado 8  a las 12 hs y la función la dará la Orquesta West-Eastern Divan y harán el triple concierto para violín, violonchelo y piano de Beethoven.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *