El director de orquesta de Charly García en el Colón

Anuncios patrocinados



Buenas noches a todos, hoy arrancamos la semana de la mejor manera posible, y como cada día de la semana vengo a mostrarles alguna noticia sobre rock nacional. En ésta ocación voy a hablar de Charly García en el Colón, con un recital tremendo y con la experiencia que tuvo una persona muy importante como es Patricio Villarejo.

Villarejo es un productor que toca el violonchelo, y que tuvo nada más ni nada menos que la oportunidad de dirigr la orquesta que tuvo Charly en sus presentaciones. Según él, “El trabajo comenzó con muchas más personas e instrumentos. Pero Charly se inclinó por las cuerdas. De a poco, fuimos aproximándonos a la idea que él imaginó“.

Recordemos que Patricio es un artista bastante reconocido, que toco con muchos íconos que tiene el rock nacional desde hace décadas atrás. Más adelante en una entrevista que se le hizo, Villarejo admitió que “La primera impresión fue muy buena. Nos conectamos enseguida. Supimos entendernos instantáneamente. Influyó muchísimo el gusto en común que tenemos por Los Beatles”.

Me parece una muy buena variación de Charly García sobre su música. Me gusta que tenga todavía esas ganas y calidad para poder innovar el ambiente del arte, y sorprendes a más de uno cuando se lo propone.

Vía: Rock







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *