El disfraz de Halloween racista de Hillary Duff

Anuncios patrocinados



bild2Una de las celebridades clásicas de Hollywood se ha disfrazado para festejar Halloween el último fin de semana, y junto a su pareja, Jason Walsh, lucieron trajes no del todo alusivos a la fecha. Claro está que esto ha generado gran repercusión pues la joven apareció disfrazada de madre peregrina, mientras él ha lucido un traje de indio nativo. A través de estas líneas te contaremos hoy las repercusiones del disfraz de Halloween racista de Hillary Duff.

Noticias sobre Hillary Duff

Aunque ambos llegaron a la fiesta de disfraces así lookeados por otro motivo, la realidad es que no ha gustado para nada en las redes sociales, a punto tal de haber sido acusados de racistas contra la comunidad nativo-americana de los Estados Unidos. Y para colmo, la artista portaba con ella una pistola falsa que no condecía con su traje.

Evidentemente, ni Hillary Duff ni su esposo tomaron cierta conciencia de la sensibilidad que se ha vivido el último año con todo el tema del racismo cuando eligieron su disfraz. Se ha podido ver a la Inglaterra del siglo XVII en dos personas famosas con mucho dinero.

Frente a las grandes acusaciones que se le han hecho, la artista debió disculpase en las redes sociales y eligió Twitter e Instagram para hacerlo. Admitió “no haber elegido bien su disfraz” y se disculpó “desde lo más profundo de mi corazón” porque jamás no tuvo intenciones de resultar ofensiva. Por su parte, Walsh se disculpó diciendo que no pretendía quedar como irrespetuoso y aclaró que “sólo albergo admiración por la gente indígena de América”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *