El documental de Foo Fighters ‘Sonic Highways’ ya está disponible

Anuncios patrocinados



Por si no te acordabas, la banda de rock norteamericana Foo Figthers, grabó un documental para la cadena HBO titulada ‘Foo Fighters: Sonic Highways’. En el mismo, se  mostraba todo el proceso de creación de su último trabajo de estudio: cada canción se grabó en ciudades diferentes.

ec27f9_f0ecf1d647d04f32a8eaaa99bb387afd

‘Foo Fighters: Sonic Highways’ está disponible en DVD/Blu-ray en el que se incluyen imágenes adicionales que se filmaron durante cada uno de los ocho episodios. También incluye entrevistas con Barack Obama, Chick D de Public Enemy, Dan Auerbach de Black Keys, Billy Gibbons de ZZ Top, Joan Jett, Gibby Haynes de The Butthole Surfer, Ian Mackaye de Fugazi y Minor Threat, Carrie Underwood, Joe Walsh y Dolly Parton.

En una nota de prensa, Sony dijo: “Descrito por Grohl como una carta de amor a la música americana, ‘Foo Fighters: Sonic Highways’ sigue a Grohl y el resto de integrantes de Foo Fighters, mientras graban cada una de las canciones en un legendario estudio en cada una de las ocho ciudades legendarias de la música americana –Chicago, Washington DC, Nashville, Austin, Los Angeles, New Orleans, Seattle y New York– sacando a la luz la profunda herencia musical de cada sitio[...]“.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *