El festejo de Fito Paéz con 3 conciertos

Anuncios patrocinados



Fito con más de 30 años de carrera musical y más de 20 álbumes de estudio continua en el circuito del Rock Nacional y el cantante festejara los 30 años de “Giros” en el Gran Rex. El festejo de Fito Paéz con 3 conciertos se llevara a cabo el día 27 y 28 de noviembre y se sumo una fecha más el día 2 de diciembre.

fito-paez-rex

El artista rosarino Fito Paez, desea festejar los 30 años de “Giros” recreando los temas del álbum en el Gran Rex con 3 conciertos imperdibles.

Con El álbum “Giros”, Fito logró el reconocimiento nacional y se termino de consolidar como un gran artista con un sonido innovador y letras efectivas. Algunos de los temas que forman parte del disco son “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Cable a Tierra” y “11 y 6” los cuales se esperan escuchar en un Gran Rex repleto y lleno de emociones.

Con respecto a dicho álbum, Fito en un comunicado de prensa expresó que  “Fue maravilloso poder hacer este álbum, estoy muy orgulloso de él”.

fito-2

A su vez el cantante realizo una reflexión “la herencia te toma, dijo un filosofo francés hace unos años. No se decide tener contacto con ella, sin Enrique Santos Discepolo y su genial “Yira, yira” este álbum nunca hubiera surgido”.

Luego de realizar el festejo con 3 conciertos en el Teatro Gran Rex, Fito tiene programado presentarte en sábado 12 y domingo 13 en El circulo de Rosario (Laprida 1223) y a su vez viajar a México para brindar recitales allí y también en el país vecino de Uruguay.

Si aun no conoces uno de los mas grandiosos discos del Rock Nacional como lo fue “Giros”, te dejamos el playlist para que puedas escucharlo y disfrutar de las mejores canciones de Fito.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *