El furor de “A las nueve” de NTVG



Hace una semana que “A las Nueve”, el nuevo tema de No Te Va a Gustar, vio la luz y ya se perfila como nuevo hit. En Soundcloud, la red social para sonidos, recolecta 80.000 visitas y en Youtube, el video oficial está llegando a las 300.000 reproducciones.

El tema es sencillo del nuevo disco “El Calor del Pleno Invierno”, que será lanzado a la venta el 16 de octubre próximo. El video estremece a los fanáticos de NTVG. Los primeros segundos son imágenes de la banda, detrás del escenario y a punto de salir a escena, en donde Emiliano Brancciari da palabras de aliento a los demás integrantes del grupo uruguayo. Hay una frase que es la que le llega a los seguidores al corazón: “Por Curucha”

Recordemos que su gran tecladista, Marcel Curuchet, falleció en un accidente de tránsito en Nueva Jersey, a la edad de 40 años. Esto fue un golpe rotundo para la banda, uno de sus miembros claves los dejaba de manera repentina y con mucha incertidumbre. Le dieron para adelante y realizaron este nuevo video en homenaje, dejando este mensaje al principio y mostrando varias imágenes del querido “Curucha”, que participo en la realización de este tema y que jamas sera olvidado.

Es claro que este disco va a tener ciertos tintes de homenaje, más allá de muy buena música como la que ya podemos disfrutar.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *