El gran instrumento de las canicas

Anuncios patrocinados



Martin Molin genera música con manivelas, poleas y canicas a lo que hemos llamado como el gran instrumento de las canicas. El líder del grupo Wintergatan ha desarrollado una maquina genial que parece ser increíble, te contaremos un poco más sobre la misma y además te permitiremos escuchar lo que Molin logra con la misma.

El gran instrumento de las canicas

 

Esta estrambótica caja musical de canicas emite sonido y música a través de poleas, manivelas y 2000 canicas. En una entrevista para Wired, Martin Molin explico que “las canicas se comportan como el agua. Las mismas actúan lentamente, después de 100 mil años, el agua puede hacer un agujero en una piedra y las canicas actúan de la misma manera. No importa lo que haga para intentar domesticarlas, siempre inundan las paredes”.

El músico ha reconocido que es un proyecto que le cuesta mucho sacar adelante. Lleva trabajando en el desde el año 2014 y en la actualidad ya puede programar la máquina para poder tocar algunas canciones que para el son simples. El objetivo igualmente de Molin es poder simplificar dicho formato para realizar conciertos con este revolucionario instrumento de canicas.

“Cuando veo que la meta se aproxima, se vuelve mucho más lento, excepto los problemas nuevos que surgen. En si hay que hacer mas música y no estar tanto recogiendo las bolas del suelo” añadió el artista.

Quizás te sorprenda el gran instrumento de canicas que ha generado Martin Molin. Te dejamos el video para que puedas escuchar y sorprenderte tanto como nosotros de lo que ha logrado este muchacho.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *