El hijo del cantante de Green Day haciendo música

Anuncios patrocinados



Para aquellos que son fanáticos de Billie Joe el lider de Green Day, seguramente sabrán que tiene un hijo bueno la noticia del día de hoy es que se encuentra iniciando una carrera musical como su padre, ya que comenzó a subir varias canciones a YouTube. En este post podrás ver un video de el hijo del cantante de Green Day haciendo música, así que esperamos que les guste y empiecen a conocer un poco de lo que está haciendo Jakob Danger.

El hijo del cantante de Green Day haciendo música

La verdad es que personalmente no me parece nada extraño que el hijo de Billie Joe se dedique a la música ya que la mayoría de los hijos de grandes artistas crecen rodeados de músicos, estudios de grabación, conciertos y eso inevitablemente los condiciona en su vida. Otros hijos de músicos quizás hagan lo contrario y no les guste para nada continuar el legado de sus padres, pero en éste caso parece que si.

Ya que Jakob Danger el hijo del cantante de Green Day está haciendo música y muy del estilo punk rock como su padre, incluso el tema “King of the world” es muy similar a las canciones de los comienzos de la banda Green Day, así que es muy probable que poco a poco vaya siguiendo sus pasos, quizás con esa intención o no. Lo cierto es que lleva la música en la sangre y lo hace notar.

Si te interesa escuchar la música de Jakob Danger, a continuación te dejaremos un video para que puedas disfrutar de su canción, también tiene otros que ha a subido a YouTube y los podrás encontrar en la plataforma si es que te gustó y quieres seguir escuchándolo. Hasta un próximo post.

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *