El homenaje a Gustavo Cerati

Anuncios patrocinados



Gustavo Cerati fue uno de los artistas más importantes que tuvo Argentina. Fue considerado una leyenda del Rock Latinoamericano tras haber liderado una de las bandas más emblemáticas del rock argentino como lo fue Soda Stereo. Al ser tan importante a nivel país, Cerati es recordado como se lo merece y la ciudad de Paraná realizo el homenaje a Gustavo Cerati.

Cerati_

Dentro de poco tiempo se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Gustavo Cerati. El cantautor lamentablemente falleció luego de haber permanecido en estado de coma durante 5 años. Aun así los homenajes y reconocimientos no cesan y recientemente la ciudad de Paraná ha realizado también un homenaje a Gustavo Cerati.

Una calle de la ciudad de Paraná lleva su nombre desde el día 5 de agosto. Precisamente la calle 1542 del Barrio Empleados de Comercio de dicha ciudad fue bautizada con el nombre de Gustavo Cerati.

La ordenanza que recientemente fue promulgada por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante de Paraná, expreso como objetivo poder reconocer a un icono del rock argentino como lo fue Cerati. Sobre todo porque es de gran importancia destacar su figura como músico. Ya que se inserto en Iberoamérica como representante de nuestra cultura e influencia artística en varias generaciones de argentinos.

Realmente su familia agradeció el homenaje y el reconocimiento hacia el músico.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *