El incierto futuro de Lana del Rey

Anuncios patrocinados



Los conceptos principales de la modernidad hablan de rapidez. Lo nuevo es viejo en muy poco tiempo, a veces incluso en días u horas. Sin embargo, los artistas que van emergiendo en los últimos años saben de hacerse un lugar para quedar y durar hasta el día de hoy. Parece que Lana del Rey no ve las cosas de esta manera y podría llegar a conformarse con un solo disco de estudio para retirarse de la música. Así de simple y así de corta puede llegar a ser su ya exitosísima carrera musical.

Los 5 años de actividad que acompañan a Lana del Rey, han sido uno mejor que el otro. Con una historia por detrás (sus principios en la pobreza), que al parecer no es del todo cierta, comenzó a ganarse poco a poco al mundo y con su primer y único trabajo de estudio, “Born to Die” es que se metió de lleno en la escena alternativa, indie y pop. Orquestas sintéticas, una voz particular y muchísima belleza tanto por su parte como en el trabajo compositivo. Una de las cantantes más interesantes de los últimos años.

Y aún así, su carrera podría estar llegando a su fin. En recientes entrevistas, la joven de 27 años aseguró que no podría decir si el próximo álbum va a ser mejor que el primero, ya que realmente no ve un segundo disco en camino. También agregó que en los últimos meses y luego de haber publicado “Born to Die”, su originalidad y chispa a la hora de componer, no ha estado apareciendo. Son varias las conclusiones que se manejan. Algunos están hablando de la despedida y otros, de la creación de una atmósfera.

En el caso de la primera, estaríamos perdiendo a una artista que llamó la atención por su carácter y labor musical desde el arranque, por lo que sería una verdadera lástima que se canse tan rápido. En cambio, si la idea es crear un clima de misterio con una pisca de incertidumbre, lo está logrando. No sería la primera vez que un músico sale a decir que es el final para luego seguir trabajando y que todos los ojos se pongan en él nuevamente. Por ahora, a esperar con paciencia a nuevas noticias.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *