El Indio habló en la previa a su show en Mendoza

Anuncios patrocinados



Hoy vengo a contarles sobre una fecha que estoy seguro que será clave para decenas de miles de personas. Me estoy refiriendo al Indio Solari y el show que dará el próximo Sábado 14 de Septiembre en la ciudad de Mendoza.

Si bien hubo algunos cambios desde la primer confirmación del recital, ahora ya está todo decidido y la gente espera con ansias estos 9 días que pasan volando, al menos para algunos.

Si bien el Indio Solari no está familiarizado con los medios de comunicación, el gran artista largó un comunicado de parte de él y la banda, donde dice :

“Parece que seremos muchos esta vez. Cuidemos la ciudad anfitriona respetando a los lugareños y manteniendola limpia. Estos comportamientos ayudarán a ser bienvenidos en futuros lugares de reunión”. Gracias.
El recital será en el Autódromo Jorge Ángel Pena, y está programado para dar arranque a partir de las 21.30 hs. Las entradas tendrán un costo de $300 y $400.
Me parece una muy buena idea que el Indio Solari, un artista que es un ejemplo para miles de personas, intente concientizar a la gente sobre el cuidado de las instalaciones y de la ciudad.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *