El Indio Solari y su futuro 2013

Anuncios patrocinados



Después de tantas incógnitas sobre el presente de Carlos “Indio” Solari, éste confirmó que sacará a la venta su próximo trabajo en Mayo del corriente año.

El Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado está compuesto por Gaspar Benegas y Baltazar Comotto en las guitarras, Marcelo Torres en el bajo, Hernán Aramberri en y Martín Carrizo en batería, Sergio Colombo en el saxo, Miguel Ángel Tallarita como trompetista y Pablo Sbaraglia al mando de los teclados.

El Indio y los Fundamentalistas tienen 3 discos bajo los hombros, el último trabajo titulado “El perfume de la tempestad” data de 2010 donde se lo presentó únicamente en tres lugares: Salta, Junín y por último Tandil en el mes de Diciembre, cabe destacar que todas sus presentaciones tuvieron un gran marco de público.

El disco no será titulado “El Delito Americano”, sino que su nombre aún es desconocido. El objetivo de este gran artista apunta a presentar su nuevo trabajo en algunas fechas que serán confirmadas en un tiempo.

Creo que es un buen momento para éste artista, ya que sus discos se encuentran en un muy buen nivel y sus presentaciones se caracterizan por ser muy prolijas, donde interpreta temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota además de sus temas propios. La lista de temas siempre pasa la cantidad de 20 canciones donde el cierre es el más esperado para cualquier persona “Ricotera“.

Vía:Telam







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *