El jugador Neymar comienza su carrera musical

Anuncios patrocinados



No todo es fútbol en la vida de un futbolista y para sorpresa de todos, el jugador Neymar comienza su carrera musical. Si, aunque suene descabellado el número 10 del seleccionado brasilero de futbol, ha anunciado el comienzo de su carrera en la música.

El jugador Neymar comienza su carrera musical

Qué va a hacer Neymar de su vida

Neymar quiere comenzar una carrera musical, así lo ha comunicado mediante las redes sociales el futbolista. “gente el miércoles inicio mi carrera musical y voy a lanzar la primera música desde el face” informó desde su cuenta de Twitter Neymar.

En el futbol a Neymar le ha ido muy bien, el mismo ha tenido muchas distinciones individuales, ganó el premio Puskas en el año 2011, obtuvo un premio a mejor jugador Joven del campeonato Paulista en 2009, premio al mejor delantero y fue máximo goleador de la Copa de Brasil 2010.

El jugador Neymar comienza su carrera musical.

Tendremos que esperar para poder ver cómo le ira con su carrera musical. En si el público tiene que saber que no es la primera vez que el futbolista da pasos en la música ya que en el mes de julio compuso una canción que se titula “esperanza” que la realizó como un homenaje a la realización de los Juegos Olímpicos de Río.

Cuando tengamos más información sobre la carrera musical de Neymar y algún material para compartirles, les estaremos brindando toda la información acerca de la decisión que ha tomado el crack brasilero.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *