El mejor cover en mucho tiempo

Anuncios patrocinados



En el día de hoy te presentamos el mejor cover en mucho tiempo, seguramente has escuchado infinidad de veces covers de los Beatles hechos por diferentes artistas y personas que aman hacer música pero dudamos que hayas escuchado uno tan bueno como el que te traemos hoy. Se trata de un padre y una hija que interpretan el tema “Revolution”.

El mejor cover en mucho tiempo

El cover salió en YouTube y ha impactado a todo aquel que lo escucha, ya que la chica tiene una voz increíble y el padre toca a la perfección la guitarra acompañándola. Es realmente impresionante ya que los Beatles es una de las bandas más covereadas de la historia de la música, pero es algo complicado lograrlo de la manera que lo han hecho esta chica con su padre, ya que es realmente bueno.

Además le da un toque de emoción que lo pueda interpretar con el padre, ya que muchas veces nuestros padres no comparten con los jóvenes los gustos musicales y menos saben tocar instrumentos, pero es muy bueno que se logren estas cosas porque la música une y crea sensaciones maravillosas en quien la escucha.

Así que no te pierdas de ver este hermoso video de el mejor cover en mucho tiempo, a continuación les dejaremos el video para que lo puedan disfrutar. Si quieren pueden dejarnos comentarios sobre que les pareció debajo a través de un comentario, hasta un próximo artículo con más novedades sobre música como les traemos siempre, hasta pronto.

https://youtu.be/HgaFBv5LJ9I

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *