El mensaje político de Grimes

Anuncios patrocinados



El mensaje político de Grimes es importante y todos tendrían que haberlo visto ya que el mismo estaba dirigido al pueblo de los Estados Unidos y el mundo entero, el día de las elecciones. La cantante se había sumado al tren de las elecciones estadounidense desde un video donde pedía a todos sus seguidores que votarán por Hillary Clinton, la candidata  a la silla presidencial por el partido demócrata.

El mensaje político de Grimes

Lo que Grimes quiere que escuchemos

Este video de mensaje político, tiene todo el toque de Grimes ya que se trató de la recreación de un video de 1964, que fue ideado para impulsar al candidato presidencial Lyndon B Johnson. En el video original aparece una niña removiendo pétalos de una margarita, segundos antes de que una bomba nuclear sea detonada, esto hacía referencia de que una mala elección, podría detonar todo.

Bueno en este caso el mensaje político de Grimes a través de un video, fue la interpretación de esta niña pero en esta oportunidad, apoyando a la candidata Hillary Clinton. A continuación podrás verlo, si es que aun te interesa saber lo que ha hecho la cantante para poder evitar que el pueblo yankee eligiera a Donald Trump como su próximo presidente electo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *