El mercado de la música en Streaming

Anuncios patrocinados



Hoy en día escuchar música depende de los servicios de música en streaming por excelencia, ya que se han vuelto la manera más sencilla de poder escuchar música online sin tener que ir a comprar discos, o bajártela con programas que muchas veces son peligrosos y pueden infectar tu pc de virus. Por eso hoy te comentaremos sobre el mercado de la música en Streaming, como fue creciendo y cuál es el servicio elegido actualmente.

El mercado de la música en Streaming

Los servicios más populares para poder escuchar música en streaming son Spotify, Google Play Music y Apple Music, pero en el último tiempo surgió Deezer una plataforma que actualmente está liderando por sobre las demás, aunque cueste creerlo. La razón básica es que ha recibido una inversión de 100 millones 887 mil dólares por parte de la empresa de tecnologías de la comunicación Access Industries.

Gracias a esta cantidad de dinero la plataforma Deezer pudo agregar 40 millones de canciones, es decir que contiene el mayor catálogo de música antes visto, ya que los demás servicios tienen 10 millones menos de canciones para que los usuarios puedan disfrutar.

Pero además la plataforma de música en streaming Dezeer está liderando porque en el último mes ha duplicado la oferta de programas los cuales incluyen de radio, autolibros y podcast, además de introducir contenidos Premium de deportes y ofertas especiales para automóviles. Así que el servicio busca día a día mejorar y continuar satisfaciendo las necesidades de sus usuarios para mantenerse en la cima e ir ganando cada vez más usuarios.

Así que esas han sido las novedades de música de hoy y esperamos que les hayan gustado, pronto les traeremos más noticias sobre conciertos o nuevo discos de distintos artistas como siempre, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *