El mini video de Rihanna

Anuncios patrocinados



La cantante de pop Rihanna está por lanzar su octavo disco “Anti” del que sólo se conocen algunos sencillos como “Four Five Seconds” o “Bitch Better Have My Money”, pero ahora hace unos días ella dio a conocer un video con imágenes cortadas donde aparece de fondo la canción del segundo single que es lo último que se dio a conocer del nuevo disco, así que si quieren ver el mini video de Rihanna al final del post les dejaremos el link.

El mini video de Rihanna

Rihanna subió a su Instagram el mini video pero para aquellos que no la sigan a través de ésta red social nosotros hemos decidido dejarles el enlace del video para que puedan verlo aún no teniendo cuenta de Instagram, ya que puede ser que seas muy fanático o fanática de la artista y no tener acceso a esta red social.

TIDAL a través de Twitter también lo subió y aparentemente el nuevo disco de Rihanna estará disponible antes que el material de Jay-Z en streaming. Además Samsung tiene algunos derechos de reproducir sus sencillos y temas, así que seguramente quienes posean dispositivos de dicha compañía seguro tendrán más acceso a su música.

Esperamos que puedan disfrutar del video que les dejaremos a continuación y ni bien tengamos más novedades sobre el lanzamiento de “Anti” de Rihanna se las traeremos sin duda a nuestro blog para mantenerlos al tanto y bajarles un poco la ansiedad que deben tener de escuchar el disco completo, hasta un nuevo artículo.

Enlace para ver mini video de Rihanna







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *