El músico que criticó a Donald Trump y Justin Bieber a la par

Anuncios patrocinados



Muchos conocen a la banda Slipknot pero pocos han podido reconocer a sus músicos a cara descubierta ya que están siempre con sus máscaras extrañas, lo cual nos genera un incognito acerca de su rostro. Pero hoy les queremos hablar sobre que Corey Taylor, el cantante y compositor de Slipknot es el músico que criticó a Donald Trump y Justin Bieber a la par.

El músico que criticó a Donald Trump y Justin Bieber a la par

No es casual que ambos les cauce rechazo ya que son personajes muy polémicos, Donald Trump por sus declaraciones acerca del pueblo latinoamericano que no lo dejó para nada bien parado cuando dijo que en la frontera de México y Estados Unidos deberían hacer una gran muralla para que no ingresen los mexicanos o latinos al país.

Con respecto a Justin Bieber seguramente es porque el artista se aprovecha constantemente de su gran fama para hacer prácticamente cualquier cosa y que no haya represalias contra él. Así que es muy probable que las críticas a Donald Trump y Justin Bieber por Corey Taylor vengan por ese lado.

Dichas críticas las realizó durante una entrevista con la revista Rolling Stone, así que hizo más que publicas sus opiniones acerca de ambos personajes hasta llegó a decir que Justin Bieber y Donald Trump son las peores cosas del año seguramente recibirá algún tipo de respuesta o no, pero que causó polémica lo hizo.

Para dejarles algunos datos de Corey Taylor les podemos decir que es el cantante y compositor de Slipknot pero que también tiene otra banda llamada Stone Sour, principalmente a Slipknot ingresó en el año 1997 en reemplazo del vocalista Anders Colsefni  y ya lleva 5 álbumes editados con la banda.

Esperamos que les haya gustado nuestro post y pronto les traeremos más novedades de música como ésta para que estén totalmente informados de todo lo que sucede, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *