El niño de la tapa frontal de Nevermind de Nirvana

Anuncios patrocinados



1474920063_646385_1474921416_noticia_normalDías atrás, el grupo Nirvana estuvo de festejo: 25 años de trayectoria musical que celebraron con un gran lanzamiento. El gran éxito de este nuevo disco vino de la mano de su tapa, la cual llamó la atención, no sólo de sus fans, sino del público en general. Hoy hablaremos, desde estas líneas, sobre el niño de la tapa frontal de Nevermind de Nirvana, el cual pareciera marcar un antes y un después en la historia de la banda que ya lleva unos cuantos años caminando.

Curiosidades de Nirvana

NevermindComo puedes observar muy bien en la imagen, la tapa del nuevo disco de Nirvana presenta un bebé bajo el agua, quien pareciera estar nadando al alcance de un billete de un dólar. Esta imagen, tomada por uno de los fotógrafos más populares a nivel mundial, se ha convertido en uno de los iconos más novedosos de la banda.

La idea de crear una tapa de disco de este tipo fue de Kurt Cobain, el líder de la banda ya fallecido. Según cuentan sus compañeros, esto se le habría ocurrido tras ver un documental de nacimientos bajo el agua. Y en conmemoración a él, Nirvana decidió utilizar al niño nadando para la tapa de su nuevo disco.

Llevarlo a cabo no fue nada fácil. Pero como todo, lo lograron. Y sin costo económico exorbitante: tan sólo gastaron 200 dólares. Dentro de las canciones más populares que presenta Nevermind, podemos encontrar: Smells Like Teen Spirit,Come as You AreIn Bloom o Lithium. Un verdadero éxito que todavía recorre el mundo sorprendiendo al público.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *