El nuevo álbum de AlunaGeorge

Anuncios patrocinados



Ayer les trajimos las novedades sobre el nuevo disco de Killswitch  Engage, pero hoy queremos comentarles que el dúo AlunaGeorge están de regreso con un nuevo single “I’m in control” el cual estará integrado en el nuevo álbum de AlunaGeorge que editarán próximamente en el transcurso de este año. Muchos recordarán al dúo que debutó en el año 2013 con su disco “Body Music”en el cual colaboraron artistas como Diplo, Skrillex, ZHU, Baauer y DJ Snake y seguramente estaban esperando algo nuevo de ellos.

El nuevo álbum de AlunaGeorge

Al parecer este nuevo sencillo de AlunaGeorge es muy tropical, pero también juega con el R&B minimalista tropical house, para esta canción colaboró el cantante de dancehall Popcaan pero también se pueden apreciar teclados metronómicos, es una de esas canciones algo distintas a las que veníamos escuchando del dúo, así que seguramente les encantará como están innovando AlunaGeorge.

Si quieren escuchar el tema “I’m in control” de AlunaGeorge les dejaremos el enlace de Soundcloud para que puedan hacerlo sin problemas. Esperamos que les agrade y que puedan disfrutarlo a la espera de más material del nuevo disco del dúo que al parecer parece ser algo distinto al de su debut.

Los esperamos en un nuevo post para traerles más novedades sobre música como siempre y les agradecemos que nos sigan en nuestros artículos ya que nos gusta mantenerlo informados de todo lo que sucede en el mundo de la música, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *