El nuevo disco de Adele inspira a mujeres a volver con sus ex

Anuncios patrocinados



La cantante exitosa Adele está por lanzar su próximo disco “25” el cual es muy esperado por sus seguidores ya que ha editado su sencillo “Hello” y no pueden esperar más para escuchar el álbum entero, pero de este nuevo single surgió una gran polémica que es que el nuevo disco de Adele inspira a mujeres a volver con sus ex.

El nuevo disco de Adele inspira a mujeres a volver con sus ex

La canción “Hello” podría incitar a muchas mujeres en un 64% a querer llamar a sus ex para recomponer la relación ya que el tema básicamente habla de eso de que Adele siente la necesidad de llamar a su ex y arreglar las cosas.

Muchas mujeres aseguran que al escuchar la canción sintieron ganas de volver con sus ex otras tantas no, pero no sucede los mismo con los seguidores hombres de la cantante ya que sólo un 17% sintió ganas de llamar a sus ex, obviamente que las mujeres y los hombres no somos iguales así que quizás esa sea una de las razones.

Otro de los motivos podría ser que las mujeres muchas veces son más sensibles que los hombres y en tales casos somos más vulnerables a querer recomponer relaciones y más si fueron importantes en nuestras vidas.

Incluso la misma Adele confesó que necesitaba que alguien le rompiera el corazón para componer un buen disco y a decir verdad lo ha logrado, a pesar de que todavía no salió a la venta es muy probable que tenga millones de copias vendidas en poco tiempo y no nos extrañaría para nada.

Así que si quieres puedes contestarnos ¿volverías con tu ex? Como expresa la canción de Adele, esperamos tu comentario, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *