El nuevo disco de Dave Grohl

Anuncios patrocinados



Anteriormente en Neetmusica te comentamos que Dave Grohl compartió escenario con la nueva formación de Rage Against The Machine, llamada Prophets Of Rage, pero ahora queremos contarles que el nuevo disco de Dave Grohl se aproxima. Por lo visto el líder de Foo Fighters esta ocupándose de varias cosas y queremos contarte un poco más.

El nuevo disco de Dave Grohl

Noticias sobre Dave Grohl

Al parecer una publicación de Damien Curry nos ha servido para poder descubrir que el nuevo disco de Grohl está en camino. “No ha sido una mala manera de comenzar el día. En si no me interesan demasiado los músicos conocidos, pero mis amigos íntimos saben lo loco que estoy por Nirvana y por Dave. Hablamos sobre nuestros hijos, sobre su nuevo disco, sobre producir, fue increíble” comentó Curry a través de su cuenta de Instagram.

Esto también le dio pie a aquellas declaraciones por parte de Butch Vig en marzo. Allí el productor dejó claro que el cantante y compositor ha compuesto algunos temas pero que no aparecerían en un disco en solitario. Por eso nos parece difícil poder pensar en un disco de Foo Fighters ya que no han declarado planes para el grupo.

Esto nos permite pensar que un disco de Dave Grohl es posible y en cuanto tengamos más novedades, no dudaremos en comentarles todo lo que vayamos sabiendo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *