El nuevo disco frutal de Nicki Minaj

Anuncios patrocinados



Nicki Minaj ha jugado con los sentimientos de quienes la siguen: se ha hecho un “froot” e inventado un disco inspirado en frutas que en realidad nunca existió. Hoy te contaremos un poco sobre el nuevo disco frutal de Nicki Minaj y vos también te sorprenderás de semejante atrevimiento por parte de la artista.

nicki-minaj

Noticias sobre Nicki Minaj

Nicki Minaj no sólo hizo correr el rumor del surgimiento de un nuevo disco, sino que dio a conocer los supuestos nombres de los temas que allí se encontraban. “Pick My Fruit Out” es el título del álbum, y algunos temas reciben el nombre de frutar concretas como mango, piña o kiwi.

La canción ubicada en décimo lugar, titulada como “Nigga toss my fruit”, pareciera ser la favorita de la Nicki, porque allí se puede ver la presencia de Meek Mill, un rapero de años. Pero no tenemos que olvidar que se trata de una simple broma y que el disco frutal de Nicki Minaj no existe.

Luego de varias horas, se pudo leer en su cuenta de Twitter: “os amo a todos, me he estado partiendo de risa todo el rato”. Un chiste de mal gusto para todos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *