El nuevo rap de Residente

Anuncios patrocinados



El nuevo rap de Residente para poder hacerle frente a Boricua Tempo se llama “La cátedra”. Dicho tema posee una duración de 12 minutos y ha batido el récord guiness por ser la canción con mayor número de palabras, precisamente con 1900 palabras y por ende ha superado a Eminem y Harry Shotta.

El nuevo rap de Residente

Rap de 1900 palabras del residente

La publicación del nuevo tema de Residente se dio luego de que la semana pasada Tempo publicará “El bruto”, canción donde critica a Residente por haber apoyado en el año 2010 al actual presidente venezolano, Nicolás Maduro y a su vez posar en una foto con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló.

A su vez en la canción Tempo indica que René Perez es su “dolor de muelas” e incluso afirmó que no va a “estar tranquilo hasta enterrar a Residente”. Dicho enfrentamiento musical entre ambos artistas surgió en abril después de declaraciones de René Perez en una charla en la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami.

Luego de las duras declaraciones de Residente, Tempo se ofendió por sus palabras y por ende publicó la canción “Calle sin salida” donde le pide a Residente que le “practique sexo oral”. Además lo trata de hipócrita por enemistar con otros artistas, también le reprocha no vivir en Puerto Rico.

Si quieres escuchar La Cátedra, la nueva canción de Residente, te dejaremos el video de la misma a continuación.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *