El nuevo video de Ana Mena

Anuncios patrocinados



La popular cantante y actriz juvenil de Málaga (España), Ana Mena, está lanzando su segundo video “Loco como yo” y ya está siendo todo un éxito en las redes sociales. Anteriormente también su single “No soy como tú crees” se popularizó en  poco tiempo ante el público español, así que ya se puede disfrutar el nuevo video de Ana Mena.

El nuevo video de Ana Mena

Ana Mena consiguió hacerse famosa en la TV porque cantaba junto a Abraham Mateo, además tiene unos dotes de baile muy buenos que se pueden apreciar en el video “Loco como yo” de Ana Mena.

Loco como yo de Ana Mena

Su suerte comenzó desde muy pequeña cuando tuvo la oportunidad de estudiar canto con el Maestro Gordote, además de obtener muchos premios y reconocimientos, uno de los más importantes es el premio VEO VEO en Andalucía (2006).

A su vez Ana Mena participó en My Camp Rock 2 un concurso de Disney Channel para encontrar talentos musicales y llegó hasta la final del mismo. Como actriz se desempeñó en la película de Pedro Almodovar “La piel en la que habito” haciendo de la hija de Antonio Banderas.

Así que luego de hacerles un repaso de la biografía de la cantante les dejamos el nuevo video de Ana Mena para que puedan disfrutarlo.

Esperamos que les guste este post y les recomendamos lo nuevo de la Mancha de Rolando si les agrada el rock nacional argentino, nos reencontramos en un próximo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *